Pingo Pingo

Pingo Pingo
Tu barco pirata ha atracado en la temible isla de Pingo Pingo. La leyenda dice que la isla está repleta de tesoros, incluida la famosa Piña Dorada, pero también cuenta que el tesoro está fuertemente custodiado por terribles pingüinos guerreros, algunos de los cuales montan a lomos de gigantes osos polares. Este peligro potencial es el que explica que estés solo en tu barco, por tu cuenta, pero ansioso por correr hacia la isla y probar tu suerte.

Por ahora, sólo el sonido de las olas y los graznidos de las gaviotas perturban la paz de esta aparentemente idílica isla. Pero tan pronto como pones el pie en la jungla que bordea la playa, los tambores de guerra comienzan a sonar y te das cuenta de que de repente, ¡te has convertido en presa!

Pingo Pingo es un frenético juego de acción con banda sonora en el cual tendrás que: reaccionar rápido, correr, disparar con una pistola, ser preciso, valiente y atento, porque sino, no podrás abandonar la isla de una pieza. El juego comienza tan pronto como empiece a oírse la banda sonora.

En tu turno revela la carta superior de tu mazo y ponla en medio del tablero. Cada carta revelada requiere una acción específica. Se el primero en tapar un tesoro para conseguirlo, pero ten cuidado con las trampas y los bichos, y asegúrate de que la música continua cuando cojas este tesoro. Tapa las cartas de campamento para robar cartas de los alijos de tus rivales. Las cartas de aventura activan acciones a completar antes de que se escuche Pingo Pingo en la banda sonora. Levántate y corre de una base a otra para cruzar un puente colgante. Coge la pistola y apunta bien para derrotar a los temibles jinetes de osos. Tapa al amistoso mono hechicero para recuperar vida. Corre hacia el naufragio y vuélvete  a disparar al pingüino gigante. Recoge todas las cartas jugadas previamente y negocia con ellas tan rápido como puedas para escapar de los ataques de los pingüinos.
Cualquier error puede costarte uno de tus siete puntos de vida. Después de 15 minutos, el jugador con más tesoros gana el juego, pero no seas temerario porque no puedes coger más de 3 tesoros por cada punto de vida.

 

Habilidades

Publicado el

24 agosto, 2015