River Dragons

River Dragons

En Dragon Delta, quieres mover tu peón sobre un sistema tablones usados de puentes para poder llegar al otro lado del tablero. ¡Una tarea fácil!. O al menos esto podría ser si todo el mundo colabora, pero eso no será así. En vez de ello, estaréis trabajando en vuestro propio beneficio, cada uno convencido de que su camino es el mejor
En términos de juego, los jugadores seleccionan al mismo tiempo una carta de un grupo de cinco acciones que están disponibles para cada jugador. Las acciones permiten a los jugadores permiten colocar tablones sobre cimientos, colocar tablones, mover sus peones, cancelar acciones de otros jugadores, o eliminar tablones o piedras de cimentación. Como esperarse de un diseño con una selección simultánea de acciones, el juego es bastante caótico.

La edición 2012 del juego, River Dragons, incluye un tablero de juego de doble cara no presente en anteriores ediciones, con una cara del tablero caracterizada por pilas de rocas en las cuales tu puedes colocar piedras (como en el original Dragon Delta), mientras que el otro lado tiene representado un río sobre el cual los jugadores pueden colocar piedras en cualquier lugar.

Habilidades

Publicado el

24 agosto, 2015